Las Terrazas de Castiello «merendero all-in-one»


Ut sagittis ultrices urna eget erat non

Las Terrazas de Castiello «merendero all-in-one»

 

VOLVEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE

 

Un singular espacio que encandila con su luz, sus colores, su gastronomía y un buen rollo que no cesa… y por las noches despliega su faceta más romántica, transformándose en uno de los rincones más íntimos de la ciudad de Gijón.

 

 

 

 

 

 

Jam sessions, conciertos y sesiones DJ

 

Perfectas para las noches de merendero all-in-one con cena de picoteo del bueno en Las Terrazas de Castiello. Ambiente hippie-chic a mas no poder con cerves, copazos o buenos cócteles con sabor a verano para los más jaraneros, tu mandas!

Los viernes y sábados noche descubre y experimenta una escapada “foddie” fusionada con un sarao veraniego, proyecciones audiovisuales alternativas y música de la buena.

 

 

 

Quedamos hoy para picar algo

… así en plan bonito? ¿Te apuntas?

 

Un espacio gastronómico con nueva cocina de la que disfrutar al aire libre en el formato que prefiramos, desde comidas más formales (en la carta destacan las carnes y pescados, ensaladas, tablas y postres) a picoteo más informal donde encontramos propuestas como croquetas, calamares, tortilla, fingers de pollo, fritos en tempura… en mesas picnic con mucho encanto.

 

 

 

 

 

 

 

Todo un espectáculo gastronómico

 

 

 

 

 

 

 

 

COCINA NON STOP & TAKE AWAY

 

Nuestro servicio de cocina es Non-Stop para que puedas comer lo que te apetezca durante nuestro horario de apertura.

Servicio Take Away NOW!!

De toda la carta con recogida en nuestras instalaciones. 

WhatsApp – 686742827 – info@llagarcastiello.com

 

 

Date una vuelta por nuestra zona de picoteo y disfruta de la experiencia

 

 

Entre todo lo que se cuece de entre nuestras especialidades te recomendamos las cenas de los viernes y sábados noche, un viaje a través de los sabores cantábricos que te ofrece en cada plato nuestra cocina típica asturianacocina de temporadapescados del cantábrico. ensaladas, carnes rojas, costillas, cordero, picoteo con croquetas, tablas de embutidos o patatas tres salsas la huerta de Castiello entre otro bocados.

 

 

 

 

* Se admiten mascotas *

 

WhatsApp – 686742827 – info@llagarcastiello.com