BODAS 22/23


– Bodas Cottagecore en el Llagar –

 

 

Iniciamos la temporada de Bodas 22/23 en nuestros mejores rincones y comedores celebrándolo por todo lo alto con dos promos especiales

 

 

«Day Weddings»

 

Los «Day Weddings», son nuestra promo para celebraciones de boda en el Llagar con singular ceremonia en nuestros jardines o en el interior  del propio Llagar. 

 

 

«Night Weddings»

 

Las “Night Weddings”, es la promo para los que pensáis en una celebración “non stop” con especiales sesiones cocktail pre cena, banquete y cena. 

*Promoción válida hasta finales de 2022* – * Promoción no acumulable a otras ofertas*

 

Menús Boda 22/23

 

 

Menú bodas 22/23

Las bodas de día y al aire libre se convierten en eventos en los que la naturaleza del campo, del bosque y de los jardines del Llagar toman todo el protagonismo con decoraciones de estética cottagecore –muy al estilo Bridgerton–, con detalles campestres y montajes vintage llenos de encanto.

 

 

Desde arreglos florales con esencia rústica hasta instalaciones con asientos de terciopelo, adornos dorados, estilismos hechos a medida con acento artesanal y árboles que formarán parte de los arcos de las ceremonias.

 

 

«Ambiente bohemio»

 

Las mesas de banquete largas y rectangulares de nuestros salones se convierten en protagonistas con toques bucólicos y refinados. Y es que esta temporada los montajes recordarán el estilo Guinguette con bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios y vegetales, vajillas y copas de cristal de colores, faroles y velas, guirnaldas de luces desnudas a modo de cielos estrellados, mobiliario y lámparas de ratán o mimbre, y elementos textiles de lino, cáñamo o algodón.

 

 

En definitiva, composiciones en un espacio singular como es un Llagar de sidra de estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo.

 

 

 

Abrir chat
Hola necesitas ayuda?
Merendero Las Terrazas de Castiello
Hola, en que podemos ayudarte?