Alba + Ángel


Alba + Ángel

Una íntima boda de otoño

 

Alba y Ángel son encantadores, muy entrañables y cercanos; y su boda íntima fue romántica y diferente. Tras varias reuniones fuimos diseñando el gran día y el resultado fue excepcional. Podemos confirmar que disfrutaron al máximo de uno de los días más importantes de su vida.

 

 

Fue una boda muy íntima acompañados de los familiares más cercanos y los amigos más íntimos. Nosotros siempre buscamos que cada boda sea perfecta y exclusiva, y si además es menos numerosa, puede convertirse como la de Alba y Ángel en muy divertida y, sobre todo, única, sorprendente y especial.  

 

 

La ceremonia fue quizás el momento más emotivo de la boda, y estuvo llena de alegría. Como era una zona ajardinada, nuestros departamento de decoración optó por darle un toque más chic con mobiliario tapizado en terciopelo, combinando pufs i sofás. Quedó espectacular.

Una de las cosas que más nos gusta de las bodas íntimas es el ambiente tan especial y familiar que se genera en la celebración. Al contar con familiares cercanos y amigos íntimos, los invitados están relajados y se sienten cómodos y en confianza, y participan de forma muy activa.

Los amigos y familiares que no pudieron asistir estuvieron presentes un momento de forma digital, así que fue una emocionante sorpresa para Alba y Ángel.