menús 2022


«Comuniones verdaderamente originales»

 

 

¿Tu hijo o hija hace la Comunión este año? Nuestro singular espacio natural espera ya la celebración de las comuniones de este año.

En El Llagar de Castiello podrás pasar un día inolvidable en el que todos los niños podrán divertirse en sus jardines y terrazas pensados para pasarlo bien y disfrutar con nuestras animaciones en el caso que las hayas contratado ( disco, circuito de karts, karaoke, pinta caras, tatto purpurina…)

 

 

«Un lugar que encandila»

 

Estos espacios gracias a su capacidad y versatilidad encandilan siempre tanto a padres como a niños, ya que su multifuncionalidad nos da la oportunidad de celebrar el evento como queramos disfrutando en los jardines exteriores para días soleados, como en interiores para protegerse de una repentina lluvia.

 

 

«Gastronomía de calidad»

 

 En cuanto a su gastronomía se centra en una carta de menús con cocina tradicional basada en pescados y mariscos del cantábrico de primera calidad y las mejores carnes asturianas.

 

 

 

Menús comuniones 2022

 

La mejor experiencia para un día muy importante en un ambiente tranquilo y agradable donde disfrutar del buen comer y sentirse como en casa.

 

 

 

Abrir chat
Hola necesitas ayuda?
Merendero Las Terrazas de Castiello
Hola, en que podemos ayudarte?